Renueva tu Mente, tu Alma y tu espíritu

Puedes seguir perdiendo el tiempo con excusas o puedes comenzar a ser quien dirija tu vida.

Comienza a hacerlo diferente HOY.

La salud mental no se mide por lo que ves en las fotos

La salud, es la capacidad para adaptarse y auto gestionar los desafíos físicos, mentales y sociales.

¿Sonríes en las fotos sintiendo que por dentro te sientes rota?

Asistes a todas las reuniones familiares, sales con amigos, mientras que te sientes sobrepasada por tu vida, sin saber qué hacer para sentirte mejor.

Según la OMS más de 300 millones de personas están sufriendo de depresión y es la principal causa de Discapacidad.

1 de cada 10 personas desarrolla un Transtorno mental incapacitante.

Y al menos un 30% termina en suicidio.

Ellos comenzaron fingiendo estar bien, mientras en su mente nada lo estaba.

¿Tú también estás fingiendo?

¡No puedes ayudar a otros si no te ayudas a ti primero!

Imagina despertar un día sintiendo que ya no tienes que fingir más. Que las sonrisas en las fotos y en las reuniones sean reales.

¿Puedes imaginarlo?

Este es un espacio seguro y confidencial donde podrás hablar con confianza y sinceridad cuando lo necesites, sin tener que salir de casa ni cambiarte los pijamas.

Así que este es el momento de dejar las excusas y:

DESCUBRE CÓMO DETENER TU SABOTEADOR INTERNO QUE TE DICE QUE NO PUEDES.

Nuestro principal enemiga somos nosotras mismas. El primer paso es cambiar el mindset y convencerte de que no hay nada más que tú que te detenga a enfrentar cualquier cosa.

APRENDERÁS A SER TU PRIMERA OPCIÓN

Sabemos que puede ser difícil de ver al inicio y más cuando nos han enseñado a poner a los demás de primero, pero aquí lograrás hacerlo.

LLENA TU CAJA DE HERRAMIENTAS

Afrontar el estrés y las exigencias del día a día resulta difícil y a veces imposibles cuando no tienes las herramientas para hacerlo, en terapia podrás adquirirlas.

HARÁS LAS PASES CON EL PASADO.

Sanar puede ser difícil cuando seguimos cargando con las heridas del pasado, por eso es necesario aprender a mirar nuestro pasado con otro enfoque, uno más positivo.

VIVIR EL AQUÍ Y EL AHORA.

Las principales enfermedades suceden por un exceso de pasado o de futuro, para ello es necesario aprender a vivir el presente y nosotras te enseñaremos a lograrlo.

SALDRÁS DE LA MINA EN LA QUE TE ENCUENTRAS

A veces estamos en una mina de la que creemos imposible salir. Entraremos con una linterna y te enseñaremos a que tú misma te recates, para convertirte en ese diamante que eres.

En esta sesión inicial de Terapia Online ¿qué sucederá?

  • Realizaremos una evaluación inicial de tu caso, utilizando algunos test psicológicos.
  • Conversaremos de tu historia personal con datos puntuales que necesitamos conocer.
  • Priorizaremos las áreas a intervenir de acuerdo a las necesidades particulares de tu vida.
  • Estableceremos un plan de acción que iremos adaptando de acuerdo a tu evolución (No te preocupes, no es un plan rígido, creemos que cada persona tiene un ritmo diferente y respetamos el tiempo de cada proceso)
  • Estableceremos la frecuencia con la que realizaremos la terapia.
  • Te daremos las primeras estrategias para que comiences ese mismo día a trabajar en tu metamorfosis.

Encontrar al terapeuta adecuado fue el principal reto al que nos enfrentamos desde que iniciamos el camino hacia el amor propio, desde esa mina oscura de la que no podíamos salir.

FUE UN CAMINO DIFÍCIL Y NO NOS RENDIMOS HASTA ENCONTRAR A ESA PERSONA QUE BRINDÓ LUZ EN MEDIO DE TANTA OSCURIDAD, EL TERAPEUTA CON EL QUE LOGRAMOS SENTIRNOS SEGURAS Y COMPRENDIDAS.

Somos Nath y Carla, psicólogas y asesoras de bienestar personal y corporativo.

Desde el 2014 Pleno Potencial se dedica a acompañar a mujeres en el proceso terapeútico hacia el autodescubrimiento, la sanación emocional, mental y espiritual, así como reconstruir su relación consigo mismas, desde el compromiso, el amor propio y la autenticidad.

Después de tantos años acompañando a mujeres en terapia y en nuestro propio proceso terapeútico, sabemos que es necesario un enfoque más positivo y eso es lo que ofrecemos en nuestra terapia.

¿Has pensado hasta dónde podrías llegar si solucionaras lo que te detiene hoy?

Queremos que tengas más claro que nunca cuáles son tus fortalezas y tus recursos.

PARA QUE TE ENFRENTES SIN MIEDO A LOS DISTINTOS RETOS Y BACHES EN TU VIDA.

Y sobre todo, queremos que dejes de perder el tiempo en excusas que no te llevan a ninguna parte. Que te levantes del sofá y dejes de procastinar, que le digas adiós a todas las creencias limitantes que hasta hoy te han mantenido sometida, disminuida, creyendo que eres incapaz de ser feliz y de lograr lo que deseas.

Este es el espacio donde dejarás de perder el tiempo y posponerte entre responsabilidades, excusas y las redes sociales.

Tenemos varios packs para ofrecerte los mayores beneficios de nuestra Terapia Online

Queremos ayudarte a ser dueña de tu vida.

Vivir con autenticidad y alcanzar el bienestar desde el desarrollo de tus fortalezas  y virtudes del carácter.

Abona

1 Sesión inicial de evaluación, aplicación de test psicológicos, adecuados a tu situación particular.


Siembra

1 sesión de evaluación.

1 sesión de interpretación y establecimiento de plan de seguimiento.

Informe psicológico completo que incluye el plan de intervención y los resultados obtenidos en los test psicológicos.


Florece

4 sesiones psicológicas mensuales.

1 sesión de interpretación y establecimiento de plan de seguimiento.

Informe psicológico completo que incluye el plan de intervención y los resultados obtenidos en los test psicológicos.

Hemos visto a muchas mujeres decepcionadas tirar la toalla después de las primeras sesiones al ir a terapia.

Su único fallo fue el más sencillo de todos: no seguir buscando.

POR ESO SABEMOS QUE ESTE ES EL ESPACIO QUE CUALQUIER MUJER NECESITA PARA APROVECHAR SU VERDADERO POTENCIAL QUE SE ENCUENTRA OCULTO DENTRO DE TANTAS HERIDAS.

Si es para ti...

  • Si crees en el valor de la terapia y reconocer la importancia de asistir a terapia psicológica.
  • Si sientes que necesitas una guía en tu vida y deseas recibirla de un profesional.
  • Si estás convencida de que tienes que ser una prioridad en tu vida y mereces invertir en tu salud mental, emocional y espiritual.

No es para ti...

  • Si crees que ir al psicólogo es sólo para «locos y personas trastornadas o traumadas».
  • Si crees que no necesitas ayuda de nadie más en tu vida y pedir ayuda es sólo una debilidad.
  • Si crees que al ir a terapia psicológica recibirás una solución mágica a tus problemas, sin tener que comprometerte y trabajar duro.

Esto es lo que dicen alguna de las mujeres a las que hemos acompañado:

Maria Esteves

El entrenamiento te enseña estrategias maravillosas para emprender un negocio propio o un proyecto personal.

Profesora Universitaria

Pleno Potencial
2019-11-30T07:32:22-04:00

Profesora Universitaria

El entrenamiento te enseña estrategias maravillosas para emprender un negocio propio o un proyecto personal.
maivi

Maivi García

Fue una experiencia maravillosa, aprendí que hacerle el amor a la vida es descubrir y disfrutar de lo que hacemos con pasión, es disfrutar de cada momento, cada instante; es mirar lo hermoso que tenemos alrededor como los colores de un arco iris, es escuchar con atención los cantos de un pajarito, es degustar de un rico café, es oler el aroma de una hermosa flor, y sentir un abrazo profundamente de alguien muy especial. ¡Es disfrutar de nuestros cinco sentidos!
También al compartir con cada una de mis amigas y escucharlas detenidamente me vi reflejadas en ellas! Vi belleza, amabilidad, sinceridad, protección, amor. Y lo más importante me di cuenta de lo valiosa que soy.
Gracias a Carla y Nath por ser y estar, por querer ayudar a descubrirnos a cada una de nosotras y dar lo mejor de ustedes.
Pleno Potencial
2020-05-07T05:45:42-04:00
Fue una experiencia maravillosa, aprendí que hacerle el amor a la vida es descubrir y disfrutar de lo que hacemos con pasión, es disfrutar de cada momento, cada instante; es mirar lo hermoso que tenemos alrededor como los colores de un arco iris, es escuchar con atención los cantos de un pajarito, es degustar de un rico café, es oler el aroma de una hermosa flor, y sentir un abrazo profundamente de alguien muy especial. ¡Es disfrutar de nuestros cinco sentidos! También al compartir con cada una de mis amigas y escucharlas detenidamente me vi reflejadas en ellas! Vi belleza, amabilidad, sinceridad, protección, amor. Y lo más importante me di cuenta de lo valiosa que soy. Gracias a Carla y Nath por ser y estar, por querer ayudar a descubrirnos a cada una de nosotras y dar lo mejor de ustedes.
testimonios pleno potencial

Janeth Key

Con Pleno Potencial aprendí a encontrar por mi misma situaciones que impiden mi bienestar. Además de aprender a manejar mis emociones en situaciones que me ocasionaban malestar, reconocer creencias erróneas que tenía y cambiar así patrones de conducta pocos saludables en mi vida. Confiando por completo en su profesionalismo. Y lo que más me ha gustado de sus servicios es que siempre están innovando, manejan las distintas terapias y se adaptan a las tendencias sin perder la esencia de su método.

Janeth Key

Pleno Potencial
2020-05-07T05:57:31-04:00

Janeth Key

testimonios pleno potencial
Con Pleno Potencial aprendí a encontrar por mi misma situaciones que impiden mi bienestar. Además de aprender a manejar mis emociones en situaciones que me ocasionaban malestar, reconocer creencias erróneas que tenía y cambiar así patrones de conducta pocos saludables en mi vida. Confiando por completo en su profesionalismo. Y lo que más me ha gustado de sus servicios es que siempre están innovando, manejan las distintas terapias y se adaptan a las tendencias sin perder la esencia de su método.

Melany Betania

Es como sentarte con una amiga y mientras vas hablando, vas desatando nudos, descubriendo cosas que ni te imaginabas. Mi experiencia fue maravillosa. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Emelania Design

Pleno Potencial
2019-11-30T07:34:17-04:00

Emelania Design

Es como sentarte con una amiga y mientras vas hablando, vas desatando nudos, descubriendo cosas que ni te imaginabas. Mi experiencia fue maravillosa. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Ednilce Casanova

La experiencia fue maravillosa. Poder nutrirme de un grupo de mujeres sabias, donde cada una me aportó lecciones de vida. Llegué ahí para verme, para redescubirme y lo hice.

Global Zone

Pleno Potencial
2019-11-30T07:35:14-04:00

Global Zone

La experiencia fue maravillosa. Poder nutrirme de un grupo de mujeres sabias, donde cada una me aportó lecciones de vida. Llegué ahí para verme, para redescubirme y lo hice.
0
Pleno Potencial

¿Te ha quedado alguna duda?

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS DUDAS QUE NOS HAN HECHO SOBRE LA TERAPIA Y QUIZÁS TÚ TAMBIÉN LAS TENGAS:

En nuestro método, creamos un método propio llamado Efecto Mariposa, que incluye la combinación de los beneficios de la Psicología Positiva, el Mindfulness y la Biodanza. Creemos que para llegar al bienestar, debe abarcar no solo el equilibrio mental, sino también emocional y espiritual.

Además, nuestro enfoque es desde tus fortalezas y virtudes del carácter, dejando atrás el marco negativo y patológico desde el que se solía aproximar la Psicología en sus inicios. Ofreciéndote siempre un ambiente seguro, donde serás comprendida y escuchada sin juicio.

 

Tal vez deberías preguntarte ¿merece el esfuerzo invertir en Terapia?, porque el primer paso es cambiar la forma con la que te refieres al mundo. Luego deberías preguntarte ¿mereces invertir en ti, en tu salud mental, emocional y espiritual?

Diríamos que si, siempre si.

El éxito de todas tus relaciones: amorosas, laboras, familiares e interpersonales en general, depende de la relación que tienes contigo misma, de lo que piensas de ti. Al igual que el éxito que tienes en el logro de tus sueños, tus metas y tu plan de vida en general, depende de tu mindset, del propósito de tu vida y tu visión de futuro.

Así que si quieres cambiar tu vida, construir tu bienestar y lograr la vida que deseas, es una decisión valiente e inteligente, invertir en adquirir las herramientas y recursos para conseguirlo. Y nosotras te acompañamos en ese proceso.

La duración de la terapia depende de tu propio proceso. Cada persona tiene un ritmo de aprendizaje y conciliación, no hay un tiempo correcto o tardío. La terapia es del todo personalizada a los temas a abordar y el plan de acción establecido para lograr las metas de terapia de la forma más idónea,d e acuerdo a sus fortalezas y virtudes de carácter.

Adaptamos la plataforma utilizada al paciente. Las sesiones se realizand e forma online, empleando distintas plataformas, como Zoom, Google Meet y video llamada por Whatsapp.

Las sesiones tienen una duración de 60min sin excepciones. Tenemos una agenda apretada, por lo que cuidamos respetar el tiempo de cada paciente. Solemos ir cerrando la sesión unos diez minutos antes para que la paciente no sienta que se le ha dejado en el aire.

Cada una de las pacientes que atendemos es importante para nosotras, así que cuidamos el vínculo con especial cuidado, comprensión y aceptación.

Dependerá de nuestra agenda, lo usual es que las citas se programen una semana después de que la cita es solicitada.

Una vez finalizada la primera sesión, se agendan las citas siguientes, en especial si se adquiere uno de los paquetes de terapia que se ofrecen en Terapia Online.

Agenda una sesión de Terapia Online y consigue disfrutar de nuevo de tu vida, aprende a hacerle el amor a la vida siendo 100% tú, nosotras te acompañaremos en cada paso del camino. Así no tendrás que fingir de nuevo una sonrisa.

Agenda una sesión AHORA.

Si lo prefieres, ponte en contacto para que podamos orientarte mejor

O si prefieres puedes escribirnos a nuestro whatsapp

¡Déjanos ayudarte!