Pleno Potencial

Aprende a vivir una vida auténtica, donde puedes ser tú sin importar el que dirán, donde te amas por sobre todas las cosas y no te tienes que sentir culpable por ello.

MEMBRESÍA

Club Pleno Potencial

El camino al bienestar es largo y doloroso, pero es mejor si lo recorres en compañía.

Un espacio dirigido a mujeres que crean que unidas somos más fuertes, que entiendan el poder de la sinergia del grupo y deseen construir la mejor versión de si mismas.

Con esta membresía recibirás cada semana los recursos y herramientas que necesitas para afrontar tus problemas específicos, a través de un grupo virtual exclusivo.

 

ASESORÍA PSICOLÓGICA + CONFIDENCIALIDAD + SEGURIDAD

Terapia Online

Un espacio seguro, confidencial y confortable, donde podrás ser tú sin temor a ser juzgada, mostrar tus problemas y ser escuchada.

Entender lo que te sucede es el primer paso para lograr tu bienestar y es más sencillo de la mano de alguien que lleva una linterna y un gps para guiarte, mientras te enseña a hacerlo por ti sola.

ENTRENAMIENTO PSICOLÓGICO ONLINE

Florecer en Bienestar

Para mujeres que quieran reconstruir su relación contigo misma desde el amor propio, el compromiso y la autenticidad.

Es como hacer florecer a una semilla. En este entrenamiento descubrirás tus principales fortalezas y virtudes del carácter. Te enseñaremos estrategias y recursos para afrontar las situaciones que te están impidiendo expresarte con autenticidad. Aprendiendo a amarte, comprenderte y aceptarte tal y como eres.

Es un entrenamiento 100% online, con encuentros virtuales en vivo, donde te nutrirás de un grupo de mujeres que recorren el mismo camino que tú.

INSCRIPCIONES CERRADAS HASTA NUEVO CICLO EN SEPTIEMBRE 2020.

ACOMPAÑAMIENTO EXCLUSIVO Y PERSONALIZADO.

Mentoring en Bienestar

Es un acompañamiento individualizado desde tres a doce meses, para desarrollar las fortalezas y virtudes del carácter que necesitas para lograr tus metas y sueños.

En este mentoring trabajaremos juntas 1 a 1, porque queremos que te conviertas en la mujer que necesitas ser para lograr tus sueños.

Creando un plan adaptado a tus necesidades que te permitan superar los obstáculos que te apartan de construir tu bienestar y alcanzar tu felicidad HOY, potenciando tus virtudes y fortalezas de carácter.

CERRADO HASTA LIBERARSE CUPOS.

Grupo VIP

GRUPO VIP ONLINE

ACCEDE GRATIS

Mujeres Floreciendo en Bienestar

Se trata de una comunidad de mujeres dispuestas a crecer y florecer juntas. En este grupo recibirás todas las semanas, estrategias, retos y recursos prácticos que te ayudarán a trabajar en tu mejor versión desde casa.

¡Únete ahora a las mujeres que decidieron decirse SI!