Porque somos unas inconformistas que queremos cambiar el mundo y tenemos la convicción que la felicidad no es una utopía.
Porque nosotras mismas implementamos el método efecto mariposa, día a día. Gracias a eso estamos hoy aquí para tí.
Porque finalmente somos felices, encontramos nuestro propósito y vivimos en función de este, que es ayudarte a tí a encontrar el bienestar y alcanzar tu pleno potencial.
Porque nos hemos formado para ayudarte y lo seguimos haciendo. Una Licenciatura en Psicología, una especialización en Gestalt y otra en Psicología Positiva (La ciencia del Bienestar). Cursos, talleres y congresos en Mindfulness, psicoterapia y meditación. Somos psicólogas clínicas y organizacionales, actualmente estudiantes de Biodanza y Meditación Vipassana.
Sin embargo, el mayor aprendizaje lo hemos tenido a través de la experiencia; aprendiendo a escuchar activamente, a observar más allá de lo visible, a sentir como se siente ser el otro y lo más importante, a ayudar a los demás a experimentar el verdadero bienestar.
Nada de esto habría sido posible, sin la confianza de todas aquellas mujeres en nosotras; enfrentándose al miedo y comprometiéndose con su bienestar, en lugar de quedarse en la comodidad de la infelicidad.