floreciendo juntas 2021

27 y 28 de Marzo​

Participa en uno de los mayores Congresos Online sobre Bienestar y Salud​

Aprende a construir tu bienestar hoy, de la mano de profesionales con gran experiencia

En esta 2º edición de uno de los mayores congresos online gratis de “Bienestar y Salud” vas a poder disfrutar de 2 jornadas completas de auténtica formación de elevado nivel, gracias a las 14 conferencias con una duración aproximada de 45 minutos cada una.

¡Apúntate a este Congreso online gratis #Floreciendojuntas2021! Nos encantaría que formarás parte de este gran evento internacional. Este año lo dedicaremos a la Sexualidad Femenina, porque la sexualidad es una de las principales líneas de vivencia que debes cultivar.

Estos talleres y conferencias serán impartidas por profesionales de habla hispana, especialistas en ayudar a las personas a mejorar su salud y construir su bienestar, desde la sexualidad, comenzando por si mismas.

Un Congreso 100% Online y 100% Gratuito

floreciendo juntas 2021

Si eres de las que quisieran que el día tuviese más horas, tener tiempo para ti es una tarea titánica. Sientes que haces malabares entre el trabajo, el hogar, la familia y todo eso deviene en un estrés inimaginable, con el que no sabes lidiar. Crees que tener una vida saludable es imposible y muy costosa. Has intentado muchas veces cambiar tu vida e incluir hábitos saludables, pero terminas abandonando. ¡Ya no sabes qué hacer!

Encontrarás las respuestas y herramientas que necesitas en todas y cada una de las ponencias que se celebrarán el próximo 27 y 28 de marzo en este Congreso online gratis #Floreciendojuntas2021, enseñándote las herramientas que necesitas para iniciar a construir el bienestar que siempre has querido.

Todas las mejores estrategias para lograr tu bienestar en Floreciendo juntas 2021.

Los ponentes de este evento compartirán contigo su experiencia y las técnicas que les han funcionado para construir su propio bienestar y ayudar a sus clientes. De la mano de estos profesionales conseguirás obtener grandes tips, que te ayudarán a mejorar tus hábitos, incluir otros más saludables y aumentar tu calidad de vida.

Por ello, no te lo pienses más y apúntate a este congreso virtual gratuito, donde sin duda alguna te ofreceremos las mejores estrategias, técnicas y consejos prácticos para mejorar tu estado de salud, aumentar tu confianza, cultivar tu sexualidad, incrementar tu bienestar y lograr tu felicidad.

business-1067978_1920

ORGANIZA ESTE EVENTO

Pleno Potencial

1 día: 27 de marzo #Floreceriendojuntas2021

Pleno Potencial

Psicólogas especialistas en Psicología Positiva y asesoras de bienestar.

Koribeth Centeno

Especialista en Finanzas. Asesora financiera empresarial y personal.

Valeria Castillo

Nutricionista. Especialista en alimentación consciente y cambio de hábitos.

Mireia Hurtado

Psicóloga, dietista, especialista en psicología de la alimentación, mindful eating y compasión.

Yarimar Rodríguez

Sexóloga y terapeuta de parejas.

Carla Alfonzo

Psicóloga y Mentora. Especialista en Psicología Positiva y Gestalt.

Ednilce Casanova

Abogada y mentora de negocios.

Daniela Uzcátegui

Psicóloga de la salud. Especialista en cosmética slow y cosmética natural.

CONOCE A NUESTROS PONENTES

2º Día: 28 de marzo de #Floreciendojuntas2021

Pleno Potencial

Psicólogas especialistas en Psicología Positiva y asesoras de bienestar.

Judith Prato

Wedding Planer. Asesora de Novias y creadora de bodas de ensueño.

Carolina Briceño

Nutricionista. Alquimista en alimentos saludables.

Lisbeth Meré

Periodista. Sexóloga y Coach sexual.

Leonor Acosta

Profesora de Yoga. Asesora de bienestar y Ayúrveda.

Soraya Lomelín

Profesora internacional de biodanza.

Cazadores de psicópatas

Asociación de atención y apoyo psicológico a mujeres víctimas de violencia de género.

Alice Hernandez

Entrenadora personal, instructora de mindfulness y coach deportivo.

¿Por qué deberías asistir a #Floreciendojuntas2021?

Cada día que pasas viviendo con estrés y ansiedad, es un día más sometiendo a todas tus células, órganos y a tu cuerpo entero a presiones que lo atrofian y devienen en enfermedades que deterioran tu calidad de vida.

Otra de las principales razones, es también una de las más sencillas de todas. Quizás tú eres una de las mujeres a las que les cuesta encontrar las estrategias y acciones precisas para mejorar su salud y construir su bienestar, optimizando su tiempo y sin que eso implique pedir un cheque de más horas al día.

 
woman-3053492_1920

La falta de conocimiento y de estrategias, en temas relacionados con la salud y el bienestar que tienen muchas mujeres, deriva en la toma de decisiones equivocadas en su día a día y repercute negativamente en su calidad de vida, deviniendo en afecciones de la salud y/o problemas psicológicos-emocionales. Por ello, viendo y escuchando las experiencias de nuestros ponentes, lograrás adquirir una paleta de recursos que te ayudarán a desarrollar nuevos hábitos beneficiosos para tu salud.

 

¿Ya estás trabando en tu bienestar y salud? Es muy posible que sí, aunque no en todos los aspectos lo que tú necesitas. Por ello, gracias a los consejos y estrategias de nuestros ponentes, seguro que vas a poder seguir mejorando tus hábitos y alcanzar ese bienestar con el que tanto has soñado.

Si te sientes identificado con alguno de estos casos, te recomiendo que guardes un espacio en tu agenda, para no perderte esta gran oportunidad de participar en un congreso Online y 100% gratuito, que te va a enseñar las mejores estrategias para construir tu bienestar y alcanzar tu felicidad.

* indicates required

CONGRESO ONLINE #FLORECIENDOJUNTAS2021

¡Completa el formulario para inscribirte gratuitamente!​

floreciendo juntas 2021

Puedes participar y seguir toda la conversación en nuestro Instagram y Página de Facebook, para informarte de todo e interactuar con los demás participantes de este congreso online.

Además, si participas de nuestro hashtag #Floreciendojuntas2021 y nos etiquetas en tus historias de instagram, podrás conseguir algunos de nuestros regalos y premios que sortearemos a lo largo del evento.