¿Cómo sanar tu vida en este 2020?

¿Estás lista para enfrentar el 2021?

Este año 2020 enfrentamos muchas cosas, finalizando el primer trimestre del año.  La pandemia nos obligó a retraernos y alejarnos de los nuestros e incluso a guardar muchos sueños en el cajón. Reuniones que no fueron, planes cancelados y aquellas palabras no dichas, que dejamos de decir porque pensamos que tendríamos tiempo de hacerlo.

Y entonces comenzó a crecer el rencor, el resentimiento, el desprecio a este año.

«Un año perdido”.

«Ctrl + Supr para este 2020».

Este año llega a su fin, así que es hora de soltar, de hacer las pases con la vida, con el universo, con la energía, contigo misma. Y por eso te traemos estos ejercicios para sanar antes de que el reloj marque las doce del 30 de diciembre.

Ejercicios para sanar tu vida en este 2020

1. En busca de tu perdón

Para poder avanzar y sanar tu vida en este 2020, es necesario primero soltar y dejar ir; deshacerte del equipo del pasado que te ata al resentimiento y el rencor. Si continúas estancada, te perderás de acceder a todo potencial y desarrollar todas tus virtudes y fortalezas del carácter.

sanar tu vida en este 2020

2. Jarra de Gratitud:

Quejas, quejas y más quejas. Nos centramos en lo negativo, en aquello que no fue, en lo que perdimos. Pero ¿Te has preguntado qué aprendiste este año? ¿Aquellas cosas que te atreviste a hacer?

Hay que cambiar el lente con el que vemos las cosas y comenzar a ver el pasado de forma positiva, como una oportunidad de aprendizaje.

Toma papel y lápiz y responde las siguientes preguntas:

  • ¿Si miras hacia atrás que ves?
    ¿Cuántas cosas positivas ocurrieron en tu vida?
  • ¿Qué aprendiste?
    ¿Viviste momentos de dicha y plenitud?
  • ¿Cómo fueron?
    Ahora, ¿Ves este año 2020 de la misma manera?

Así que proponemos este ejercicio para comenzar a ejercitar el músculo de la gratitud en tu vida.

sanar tu vida este 2020

3. Mapa de sueños del 2021:

Parte de sanar este año 2020, es no perder la esperanza y motivación de alcanzar todas esas metas y objetivos que quedaron pausados. No los veas como imposibles, todo es posible si lo crees, como decía Walt Disney. Es tiempo de comenzar a mirar el futuro con optimismo, para recibirlo con los brazos abiertos.
sanar tu vida este 2020

Estos son solo algunos ejercicios para que puedas sanar tu vida este 2020, antes de que se acabe el año, porque nunca es tarde para cambiar las cosas.

Recuerda que tú eres la única responsable de tu vida, los sucesos que ocurren, son solo eso, sucesos, eres tú la que decide si son positivos o negativos. Aprovecha cada oportunidad para crecer, aprender y lograr tus metas.

Este 2021 traemos muchas cosas para ti, venimos con todo. Por ahora nos despedimos.

Esperamos que decidas sanar tu vida este 2021.

Si quieres hacerlo de la mano de una guía que aporte luz al camino oscuro en el que te encuentras, puedes agendar tu cita para el 2021, desde este momento estamos organizando nuestra agenda.

Nos vemos en el 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.